Ads Blocker icon

Ads Blocker

3.3.1

Navega por Internet sin ningún tipo de publicidad

vota
0

1.3k

3

Puntúa esta App

Ads Blocker es una herramienta con la que podrás evitar todo tipo de anuncios en Internet sin necesidad de gestionar configuraciones complejas. Solo tendrás que activar esta utilidad para acabar con todo tipo de publicidad.

Esta herramienta es una utilidad tan simple y sencilla que está diseñada para todo tipo de usuarios. Funciona como una extensión para Google Chrome, por lo que si quieres hacer uso de ella tendrás que utilizar este navegador. Una vez activada todos los banners de publicidad de todas las webs a las que accedas quedarán automáticamente bloqueados, de manera que puedas leer solo el contenido en el que estás interesado.

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que también bloquea los pops-ups, de manera que, además de no visualizar la publicidad en cada una de las webs que abras, tampoco tendrás que acceder a todas esas ventanas emergentes que nos hacen la vida imposible. Disfruta de una navegación tranquila con Ads Blocker y no vuelvas a ver publicidad nunca más.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X